TESTIMONIOS ¿SOLTERO/A, SEPARADO/A, SINGLE, EN PAREJA?

TESTIMONIOS 
¿SOLTERO/A, SEPARADO/A, SINGLE, EN PAREJA?


 STAGE 14 y 15 de ABRIL 2017    3ª edición 

Felicidad comprometida, felicidad posible 

Una formación para aprender a vivir en el estado en que estás ahora, lo harás explorando el resto de posibilidades de una forma vivencial y con tu propio bagaje vital. Lograrás situar tu presente y futuro para fluir, desbloquear, equilibrar, lograr, encontrar lo que andas buscando para que tu estado actual genere lo que deseas.

Más información


OPINIONES Y TESTIMONIOS

...Justo en el momento preciso.
En verdad, las soluciones te llegan en el momento adecuado.
Tres días fantásticos, rodeados de consciencia, amor y el sostenimiento adecuado para meterte en las entrañas del alma, para descubrir los secretos mejor guardados, para abrir el baúl de las emociones de par en par y poner fin a aquello que te impide vivir la vida tal y como es.

Que nervios, que miedo!
Pero una vez allí, ves y recibes la entrega de todos los que te rodean y te sientes acompañada, sostenida y capaz de hacer frente a lo que haga falta. Por que vale la pena, por que lo merecemos y por que oportunidades como esa no se pueden dejar escapar.

Mi vida a cambiado, he abierto ese baúl para vaciarlo de miedos, ordenarlo y llenarlo de amor. Un amor que me acompa- ña día a día, una fuerza que me impulsa a vivir mi presente tal y como es.
Justo en el momento preciso… Mujer 41 años 

El stage con Joan fue una experiencia, un descubrimiento maravilloso. El lugar, las personas que participamos y comparti- mos nuestros momentos tan íntimos, los organizadores y sobre todo Joan con su calma, su saber acompañar, su energ- ía... Fueron para mí una inyección de vida!!! La técnica que utilizó del coaching experiencial con el tema de las parejas me pareció muy interesante y productiva.  Mujer . 38 años 

La meva valoració consisteix en haver-me donat compte de que actuo desde les creences, els prejudicis, les ensenyan- çes, desconectada del que el sentiments em diuen, ja que és el cap el que em diu el que és correcte i el que no. El ́Stage ha sigut una gran eina per ajudar-me a entrar dins meu i pendre consciència de que he de deixar-me guiar més pel que sento que pel que em diu la ment. M' ajudat molt a pendre les meves propies decisions. Han estat uns dies fantàstics !!! Dona 48 anys 

Es una antes y un después....mi vida "amorosa" ha dado un giro de 360o. He pasado de no ser vista por ningún hombre más allá de la típica amiga a ser totalmente VISTA como una auténtica mujer. Percibo la mirada de los hombres de otra forma, quieren estar a mi lado y hacen lo posible para estarlo. Resumiendo: me salen pretendientes por todos los lados. Gracias Joan, sin ti no hubiera sido posible!!!!!  Divorciada, 48 años. 

Desde que conozco el poder de las constelaciones familiares, mi vida ha dado un cambio del 100X100.
Sólo puedo decir por tanto que el stage con Joan Corbalán al frente, fue de lo más gratificante, intenso y resolutivo. Sin pasar por alto, claro, el magnífico lugar en que se realizó y las personas que lo compartimos.
Tuvimos la oportunidad de vivir momentos distendidos, sanísimas y reconfortantes comidas y un sueño reparador después de muchas horas de grandes emociones. Para resumir: una experiencia para repetir! Dona 55 anys 

Encontrar en mí lo que creía que era de otros. Transformarlo en la fuerza que me lleva a avanzar. Y hacer de la culpa una buena compañera de viaje que me sostendrá un poquito hasta que nos cansemos una de la otra.
Esto es lo que me supuso el stage con Joan Corbalán. Mujer 39 años 

Experiencia molt clara i vivencial i conscient. Com l’obertura d’un bano que a mesura que passa el temps es va desplegan i mostrant poc a poc molta información, autoconeixement, comprensió i compasió. Treball realment profund, dolç i contundent. Home, 53 anys 

Asistí al taller sobre el amor y la pareja por recomendación, entre escéptico y sin motivación, en un momento de cambios emocionales, donde percibí la necesidad de un cambio en mí y en la forma de relacionarme con el amor y la pareja. Este taller, desarrollado con gran maestría por Joan, es un viaje maravilloso hacia uno mismo y como nos acercamos al amor. La luz que emana de nuestra experiencia así como de nuestras creencias, conjugado con la vivencia compartida con otras personas maravillosas, me permitió aprender a conocerme y a conocer a los demás en una esfera de humildad, compañerismo y fraternidad. Este taller, ha significado un antes y un después en mi vida y en mi forma de relacionarme con las personas que amo, especialmente a ese ser que está en mí. Animo sin duda a cualquier persona a explorar con este taller su amor y el amor de los demás, el camino será maravilloso.  Hombre, 40 años 

RESERVA TU PLAZA tlf. 93 126 78 11 móvil. 656 71 79 57    


secretaria@joancorbalan.com  


Síguenos en Facebook.
@2016 JoanCorbalan.com. Con la tecnología de Blogger.