El orden que da felicidad


INSCRIPCIONES ABIERTAS. Oct2018

Detalles PDF Completo: Click Aquí




Formación para Vivir:
El Orden que da Felicidad (4º Promoción)

A lo largo de la vida nos vamos encontrando con la experiencia del vivir, vamos cometiendo errores y acertando en el recorrido. He podido observar a lo largo de los años que las personas que se sienten más serenas, lograron encontrar unos órdenes concretos que les permiten sentirse moderadamente felices. No es lo mismo poner antes a los hijos que a la pareja por poner un ejemplo, esto tiene consecuencias y así con todos los aspectos de la vida.

Esta formación-taller te da la posibilidad de integrar en tu vida cotidiana todos esos órdenes de una forma armoniosa y coincidente con tu proyecto de vida, siendo consciente de cual es tu proyecto de vida personal junto a tu proyecto compartido en todas las áreas de la vida. (Vocación, Profesión, Vida Personal, Vida Familiar, Pareja, Amigos, Familia Propia).


Este viaje marcará un antes y un después en tu forma de mirarte y mirar la vida, una forma distinta de encontrarte contigo y el mundo. Saber que es prioritario y más importante para ti y cuándo realizarlo es el objetivo de esta formación-taller, ella te ayudará a decidir, qué, cómo y sobretodo cuándo.

Al final de este recorrido, podrás sentirte a los mandos de tu vida, decidiendo rumbo, sentido y tempo. Este programa de VIDA, integra todos los aspectos trascendentes del existir de cualquier persona, siendo una oportunidad única para lograr ordenar y desarrollar el propio proyecto.

Esta formación de escuela de vida actúa como un motor de transformación para las personas que sienten la necesidad de re-orientar sus vidas. Se trata de ordenar desde dentro afuera y encontrar un nuevo rumbo que este alineado con tu vida pasada y q te lleve en 9 meses a una nueva plataforma de vida: tu orden consciente.

Gestalt, Constelaciones familiares, eneagrama y coaching experiencial sistémico serán nuestras principales herramientas en nuestra 4 promoción en la ciudad de Barcelona a partir de octubre de 2017.


¡Acompáñame en este viaje apasionante 
que sin duda modificará 
y aportará algo muy nuevo a tu vida! 

 Te espero,  Joan Corbalán.


Contacto/Inscripción

Más Información

Horarios
viernes de 18h a 22h, sábado de 10h a 20h

Lugar
c/sardenya, 229 piso2-3º Barcelona.

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Facebook.
@2016 JoanCorbalan.com. Con la tecnología de Blogger.